Carpintería en Madrid

Puertas a medida en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de puertas

Puertas a medida en Madrid

Las puertas tienen una función práctica incuestionable, pero estos elementos cada vez cobran una relevancia mayor en cuestiones de decoración. Y es que no sólo delimitan espacios, aportando privacidad a las diferentes estancias, sino que cumplen un cometido estético. Por eso, es importante que medites la decisión sobre qué puertas instalar en tu vivienda.

En Gonal te ayudamos a realizar una elección adecuada, en función de tus gustos, del estilo de tu hogar o del dinero que quieras gastarte. Como fabricantes de puertas a medida en Madrid podemos crear cualquier modelo que nos encargues, con los colores, materiales, dimensiones y grosores que mejor se ajusten a tus preferencias. Trabajamos con medidas especiales, no dudes en consultarnos.

En nuestra ebanistería fabricamos todo tipo de puertas a medida en Madrid: con abertura abatible o corredera, de composición maciza o hueca, en madera natural, con efecto madera o lacadas. Con nuestras puertas interiores y de paso, tu vivienda ganará en estilo, porque apostamos por los diseños más modernos e innovadores. Tampoco nos olvidamos de la funcionalidad, procurando el mejor aislamiento acústico y térmico.

 

¿Cómo es tu puerta ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en puertas

¡Quiero mi puerta a medida !

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización