Armarios a medida en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de armarios empotrados

Armarios a medida en Madrid

Ante la pregunta "qué quieres mejorar de tu casa", mucha gente dice que le gustaría contar con más espacio de almacenaje para mantener el orden. Sin embargo, en ocasiones esta respuesta choca con los metros cuadrados disponibles en la vivienda. Por eso, la clave no está en contar con más armarios, sino en aprovechar de la mejor manera posible los que tenemos. ¿Pero, cómo conseguirlo?

Como fabricantes de armarios a medida en Madrid, en Gonal podemos ayudarte. En nuestra carpintería de madera tenemos la solución a tus problemas de almacenaje y organización. Nuestros armarios están pensados para adaptarse a todos los espacios que imagines y para dotar de utilidad a cualquier rincón. Gracias a ellos, tener una casa pequeña ya no volverá a ser excusa para no mantener el orden.

Ponemos a tu alcance la mayor oferta de armarios a medida en Madrid, ajustándonos a cualquier diseño que nos plantees. Fabricamos armarios empotrados con puertas deslizantes, correderas, abatibles o plegables. En diferentes materiales, colores y acabados y para la medida que necesites. También nos encargamos de vestir los armarios por dentro, con una exclusiva variedad de accesorios de almacenaje: cajones, organizadores, zapateros, pantaloneros...

 

¿Cómo es tu armario ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en armarios empotrados

¡Quiero mi armario a medida !

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización