Carpintería en Madrid

Muebles de baño en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de muebles de baño

Muebles de baño en Madrid

El concepto de cuarto de baño ha variado mucho en los últimos años. Si antes se consideraba esta estancia como un lugar dedicado meramente a la higiene personal, hoy en día se ha convertido en un espacio dedicado al relax y al bienestar. Por eso resulta tan importante que selecciones con mimo tanto la decoración como el mobiliario y los complementos con los que deseas equipar los baños de tu vivienda.

Si confías en Gonal tendrás la seguridad de contar con los mejores muebles de baño en Madrid, por calidad y por precio. Como fabricantes estamos preparados para dar forma a cualquier diseño que nos propongas, adaptándonos a tus necesidades o a las de tus clientes. Al trabajar a medida, tu imaginación será nuestro único límite a la hora de desarrollar tus propuestas.

En nuestra carpintería fabricamos todo tipo de muebles de baño en Madrid. Con diferentes materiales, en estilo clásico o moderno, con los acabados y colores que prefieras y con máxima atención al detalle. Te ofrecemos soluciones muy prácticas y funcionales sin descuidar la estética del conjunto. Apostamos por mobiliario que optimiza el espacio y garantiza una buena distribución, con el objetivo de sacar todo el partido posible a tu cuarto de baño. No dudes en consultarnos.

 

¿Cómo es tu baño ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en muebles de baño

¡Quiero mi baño a medida !

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización