Carpintería en Madrid

Muebles de dormitorio en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de muebles de dormitorio

Muebles de dormitorio en Madrid

Dicen que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y el dormitorio es la estancia específicamente pensada para ello. Pero es que además del lugar predilecto para descansar, supone un espacio muy íntimo, un refugio propio dentro del hogar, reflejo de nuestra misma personalidad. Razones más que suficientes para analizar con detenimiento los muebles de dormitorio que vas a comprar.

En carpintería Gonal podemos hacer realidad cualquier propuesta que nos plantees. Somos una ebanistería especializada en la fabricación a medida de muebles de dormitorio en Madrid. Estamos a disposición tanto de clientes particulares como de decoradores, arquitectos y reformistas que busquen un mobiliario exclusivo. Haznos llegar tus proyectos y prepárate para disfrutar de una alcoba de ensueño.

Modernos, clásicos o contemporáneos, de matrimonio, juveniles o infantiles. En Gonal fabricamos todos los muebles de dormitorio que puedas imaginar. Trabajamos con los materiales, acabados y calidades que prefieras, adaptándonos a tus gustos y a la inversión que desees realizar. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a dormir en un espacio de ensueño.

 

¿Cómo es tu dormitorio ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en muebles de dormitorio

¡Quiero mi dormitorio a medida !

 

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización