Muebles de salón en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de muebles de salón

Muebles de salón en Madrid

Salones y comedores suelen convertirse en el centro neurálgico de toda casa. Por su propia naturaleza, actúan como punto de reunión frente al televisor o la mesa, ya sea para disfrutar de un momento de ocio o de uno de descanso. Por eso es importante que a la hora de seleccionar el mobiliario de estas estancias tengas en cuenta tanto lo estético como lo práctico, que busques el equilibrio entre diseño y funcionalidad.

En Gonal estamos especializados en la fabricación a medida de muebles de salón en Madrid. Nos encargamos de dar forma a tus ideas, para que tú o tus clientes disfrutéis de un espacio armonioso y con personalidad propia. Ponemos a tu alcance mesas, sillas, vitrinas, aparadores, estanterías, piezas modulares, mobiliario auxiliar... Dinos lo que necesitas y en nuestra ebanistería lo creamos.

Como nuestros muebles de salón en Madrid están hechos a medida resultan muy útiles para aprovechar al máximo los metros útiles disponibles y se integran perfectamente en la arquitectura de cada hogar. Con este trabajo personalizado, además, es posible sacar más partido a las piezas, haciendo, por ejemplo, que sean multifunción o que tengan más espacio de almacenaje. Si quieres disfrutar de un mobiliario exclusivo en tu salón, no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Cómo es tu salón ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en muebles de salón

¡Quiero mi salón a medida !

 

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización