Escaleras a medida en Madrid

Carpintería en Madrid especializada en la fabricación a medida de escaleras

Escaleras a medida en Madrid

Las escaleras interiores tienen una importancia vital dentro de cualquier vivienda o edificio. Pasamos por ellas una y otra vez día tras día y son el elemento vertebrador que permite unir espacios situados en diferentes alturas. Cumplen una función innegable y forman parte de la arquitectura del conjunto, por eso a la hora de construirlas resulta fundamental pensar tanto en su diseño como en su funcionalidad.

En carpintería Gonal nos dedicamos a la fabricación de escaleras a medida en Madrid. Trabajamos de acuerdo a tus necesidades o a las de tus clientes, dando forma a cualquier proyecto que nos presentes. Siempre con la máxima calidad y a precios muy ajustados, porque la experiencia nos ha demostrado que un buen trabajo no siempre tiene por qué ser el más caro.

En nuestra ebanistería fabricamos todo tipo de barandillas, pasamanos y escaleras a medida en Madrid, con los materiales, tamaños y estilos que requieras: flotantes, rectas, curvas, de caracol, compensadas, escamoteables... Soluciones perfectas tanto para ambientes clásicos como para los más minimalistas. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

 

¿Cómo es tu escalera ideal?

jumbotron

Cuéntanoslo y te ayudaremos a dar forma a tus sueños con lo último en escaleras

¡Quiero mi escalera a medida !

GONAL

Polígono Industrial Las Fronteras

  Calle Límite 14 ,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

  91 677 46 74

  607 559 264

Localización